Mostrando entradas con la etiqueta facebook. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta facebook. Mostrar todas las entradas

domingo, 20 de febrero de 2011

Un Troll con el Clarin bajo el brazo sale a comprar.


Un Troll  con el Clarin bajo el brazo ingresa a una libreria a comprar.

Troll: -Me da 4 lápices negros por dentro.
Empleada: -Aqui tiene.
Troll: -Cuanto es?
Empleada: -$ 5.
El Troll fuera de sí, la increpa diciendo: -Que? tomá... $20 kirchnerista de mierda...
...#&@...quedate con el vuelto.... con los milicos estabamos mejor .....

viernes, 28 de enero de 2011

"Si entrara Jesús a la Catedral.......


"Si entrara Jesús a la Catedral, lo echarían diciendo: 
-Fuera zurdo, anda a vivir a Cuba  
...seguro cobras un plan, 
y te traen en carruajes por 50 Denarios. 
Entonces el Sumo Sacerdote Bergofilo Caifas, lo sacaría a la plaza, a punta de pistola Taser. 
y los fariseos opositores a los gritos, dirían: 
-Crucifícale!, crucifícale!
Entonces, Cobos Iscariote lo entregaría a los soldados metropolitanos.... 
... Y Poncio Mauricius, se lavaría las manos como siempre"