Blog Ultra-kirchnerista, Fachos abstenerse (O consulte a su médico). Apoyamos Fervientemente a la compañera y Presidenta Cristina
Mostrando entradas con la etiqueta facebook. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta facebook. Mostrar todas las entradas
domingo, 21 de agosto de 2011
Los une el espanto
sábado, 23 de abril de 2011
Dame un candidato!!! (Humor)
Etiquetas:
678,
Bergoglio,
Carrio,
catedral,
CLARIN,
Cobos,
DURO DE DOMAR,
facebook,
opositores,
policias metropolitana,
pro,
Radicales,
Raul Prette,
sanz,
TN,
TVR,
twitter,
ucr,
youtube
domingo, 20 de febrero de 2011
Un Troll con el Clarin bajo el brazo sale a comprar.
Un Troll con el Clarin bajo el brazo ingresa a una libreria a comprar.
Troll: -Me da 4 lápices negros por dentro.
Empleada: -Aqui tiene.
Troll: -Cuanto es?
Empleada: -$ 5.
El Troll fuera de sí, la increpa diciendo: -Que? tomá... $20 kirchnerista de mierda...
...#&@...quedate con el vuelto.... con los milicos estabamos mejor .....
viernes, 28 de enero de 2011
"Si entrara Jesús a la Catedral.......
"Si entrara Jesús a la Catedral, lo echarían diciendo:
-Fuera zurdo, anda a vivir a Cuba
...seguro cobras un plan,
...seguro cobras un plan,
y te traen en carruajes por 50 Denarios.
Entonces el Sumo Sacerdote Bergofilo Caifas, lo sacaría a la plaza, a punta de pistola Taser.
y los fariseos opositores a los gritos, dirían:
-Crucifícale!, crucifícale!
-Crucifícale!, crucifícale!
Entonces, Cobos Iscariote lo entregaría a los soldados metropolitanos....
... Y Poncio Mauricius, se lavaría las manos como siempre"
Etiquetas:
Bergoglio,
catedral,
Cobos,
facebook,
Macri,
opositores,
policias metropolitana,
Raul Prette,
twitter,
youtube
Suscribirse a:
Entradas (Atom)