Mostrando entradas con la etiqueta CLARIN. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta CLARIN. Mostrar todas las entradas

jueves, 25 de junio de 2015

Massa "El Candidato"

Pobre Massa, le hicieron creer que era "El Candidato" y solo es un pobre tipo que solo tiene mucha plata para pagar espacio en TN.



domingo, 20 de febrero de 2011

Un Troll con el Clarin bajo el brazo sale a comprar.


Un Troll  con el Clarin bajo el brazo ingresa a una libreria a comprar.

Troll: -Me da 4 lápices negros por dentro.
Empleada: -Aqui tiene.
Troll: -Cuanto es?
Empleada: -$ 5.
El Troll fuera de sí, la increpa diciendo: -Que? tomá... $20 kirchnerista de mierda...
...#&@...quedate con el vuelto.... con los milicos estabamos mejor .....