Pobre Massa, le hicieron creer que era "El Candidato" y solo es un pobre tipo que solo tiene mucha plata para pagar espacio en TN.
Blog Ultra-kirchnerista, Fachos abstenerse (O consulte a su médico). Apoyamos Fervientemente a la compañera y Presidenta Cristina
Mostrando entradas con la etiqueta CLARIN. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta CLARIN. Mostrar todas las entradas
jueves, 25 de junio de 2015
domingo, 21 de agosto de 2011
Los une el espanto
sábado, 23 de abril de 2011
Dame un candidato!!! (Humor)
Etiquetas:
678,
Bergoglio,
Carrio,
catedral,
CLARIN,
Cobos,
DURO DE DOMAR,
facebook,
opositores,
policias metropolitana,
pro,
Radicales,
Raul Prette,
sanz,
TN,
TVR,
twitter,
ucr,
youtube
lunes, 7 de marzo de 2011
Los verdaderos chiflados!!!!
Etiquetas:
Carrio,
CLARIN,
Cobos,
GOLPISTAS,
Macri,
MAGNETTO,
opositores,
Radicales,
Raul Prette,
sanz,
twitter,
ucr,
youtube
domingo, 20 de febrero de 2011
Un Troll con el Clarin bajo el brazo sale a comprar.
Un Troll con el Clarin bajo el brazo ingresa a una libreria a comprar.
Troll: -Me da 4 lápices negros por dentro.
Empleada: -Aqui tiene.
Troll: -Cuanto es?
Empleada: -$ 5.
El Troll fuera de sí, la increpa diciendo: -Que? tomá... $20 kirchnerista de mierda...
...#&@...quedate con el vuelto.... con los milicos estabamos mejor .....
martes, 1 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


